Todos necesitamos del gas LP en nuestro hogar, pero a veces no estamos seguros de que nuestro proveedor de gas sea el mejor para nosotros, o llegamos a pensar de cambiar de proveedor. Sin embargo, la seguridad de la calidad en el servicio, así como del energético es una incógnita que queremos resolver para contar con el servicio perfecto para nuestro hogar. Una nueva app podría ayudarnos a resolverlo, conoce todos los detalles.
Entre las novedades que presentó el mercado del Gas LP se encontró esta nueva app para localizar a los distribuidores del energético y comparar precios, así como la calidad del servicio. Pero no sólo eso, sino que además a través de la aplicación se puede corroborar que los vehículos que utilizan los proveedores cuentan con la reglamentación correspondiente. De esta forma, nos aseguramos de que el distribuidor de gas LP es confiable y seguro, para no tener problemas.
La app ya está disponible tanto para dispositivos con sistema operativo Android como iOS.
Con AmiGasLP se puede tener acceso a funciones como:
Además de estas funciones, puedes realizar reportes ciudadanos cuando tienes algún inconveniente con el distribuidor. Por ejemplo, el precio de venta es superior al precio que muestra la aplicación; los distribuidores niegan el servicio; no entregaron nota o recibo de compra; los teléfonos de contacto son incorrectos. Todos estos detalles se pueden reportar en la sección “Encuentra tu distribuidor”.
En la sección “Verificar autorización de vehículo” puedes reportar cuando el vehículo no cuenta con autorización, o por el contrario, si cuenta con autorización pero los datos registrados no corresponden con los rotulados. Además, también se incluye una sección sobre consejos para un uso más eficiente y seguro del gas LP en el hogar o negocio.
La nueva app puede ser una solución para una mejor compra del gas LP, teniendo la posibilidad de evaluar el servicio y distribuidores para que efectivamente el energético cumpla su función y podamos aprovecharlo de la mejor manera y tener el servicio que merecemos para nuestro hogar.
Vía Dinero en Imagen