logo
 

Los quemadores de gas perfectos

Menu Blog
  • 07 Abr 2020
  • 576
Los quemadores de gas perfectos

Ya hemos revisado en qué debemos fijarnos para elegir el quemador ideal para un mejor rendimiento del gas LP. PYPESA cuenta con diferentes modelos que pueden ayudar a tener un mejor manejo del gas LP. Hoy revisamos algunas de las características de cada uno. 

Quemador tipo soplete

quemador tipo soplete

Están diseñados con la técnica más moderna de mezcla atmosférica de gas y aire, hechos en su totalidad de hierro vaciado. Cuentan con esprea intercambiable de latón desarmable para fácil limpieza. Son muy útiles en calentadores de agua, estufas, calderas, peroles y cazos. 

Pueden operar en cualquier posición y a cualquier presión de gas LP o gas natural. Fueron diseñados para que su flama sea larga y se puede trabajar en posición horizontal o vertical. Este modelo es especial para hornos de cerámica, crisoles, túneles de secado, ladrilleras, panaderías, cerámica, etc. 

 

Quemadores de baja presión

quemador de baja presión

Tiene características similares a los quemadores tipo soplete. Fueron diseñados con la técnica más moderna de mezcla atmosférica de gas y aire, fabricados totalmente de hierro vaciado. Tienen esprea intercambiable de latón desarmable para una fácil limpieza. Puede utilizarse en calentadores de agua, estufas, calderas, peroles y cazos. Pueden operar en cualquier posición y a cualquier presión de gas LP o gas natural. 

 

Quemadores eco flama

quemador eco flama

Los quemadores más utilizados para gas LP para parrillas, pailas, comales, cazos, etc

 

Quemadores de flama desplegada

quemador de flama desplegada

Son los ideales para calentar recipientes de todo tipo, y diseñados para aplicaciones donde la flama debe ser vertical y de gran área, como peroles, cazos, calentadores de agua, estufas comerciales, etc

 

Quemador para gas líquido

quemador para gas líquido

Son los más comunes en hornos para cerámica, tratamiento térmico, hornear ladrillo, derretir asfalto o alquitrán y remover pintura.  Para una mejor eficiencia y seguridad, una recomendación es el uso de reguladores de alta presión (Fisher 67) y mangueras de alta presión para gas líquido. 


Ahora decídete por el que consideres que le puedes sacar el máximo provecho y puedas darle el uso adecuado para satisfacer tus necesidades. En PYPESA contamos con lo todo lo elemental para que el funcionamiento del gas LP sea el mejor, contáctanos

Dejanos tu opinion
comentarios (0)