logo
 

La Abrazadera Adecuada de Gas LP

Menu Blog
  • 04 Feb 2020
  • 958
La Abrazadera Adecuada de Gas LP

Cuando se está realizando la instalación de los tanques de gas en algún espacio, las mangueras y conexiones de gas son un elemento indispensable para que la instalación del gas LP sea segura y esté libre de cualquier riesgo para las personas, evitando así cualquier posibilidad de accidente. Para que esas conexiones sean las correctas, las abrazaderas juegan un papel clave. ¿Qué tipo de abrazadera es el ideal? Hoy revisamos algunas alternativas. 

Abrazadera de espiga especial completa

abrazadera espiga especial

Esta opción es la indicada en cuanto a conexión de manguera a equipos e instalaciones de gas LP y amoniaco; están diseñadas para ofrecer un sello totalmente hermético. La abrazadera está fabricada de hierro dúctil, asegurando una resistencia mecánica. La espiga está fabricada en acero.

La abrazadera, junto con el adaptador y la conexión de espiga se complementan para garantizar que la manguera no pueda desprenderse. Los tornillos son de rosca fina grado 5 para asegurar un apretado perfecto. Además, los tornillos y espigas son sometidos a un baño de zinc antioxidante.  

 

Abrazadera para manguera

abrazadera para manguera

Son la mejor alternativa para la conexión de manguera a equipos e instalaciones de gas LP y amoniaco. Están diseñadas para ofrecer un sello totalmente hermético. La abrazadera está hecha de hierro dúctil; esto permite una alta resistencia mecánica. La espiga está fabricada en acero. 

La abrazadera junto con el adaptador y la conexión de espiga se combinan a la perfección para garantizar que la manguera nunca se desprenda. Los tornillos son de rosca fina grado 5 para asegurar un apretado a prueba de errores. Además, los tornillos y las espigas se someten a un baño de zinc antioxidante. 

 

Abrazaderas dobles

abrazadera doble

Fueron diseñadas para unir 2 mangueras de la misma medida. Las abrazaderas dobles garantizan una unión segura y un contacto uniforme con la manguera. 

 

Ahora que ya conoces algunas de las características de las principales opciones de abrazaderas para tus conexiones de gas LP, apóyate con un experto como PYPESA para que la conexión de las mangueras para el gas LP sea el adecuado y no exista riesgo alguno para el uso seguro del gas LP

Dejanos tu opinion
comentarios (0)