Ventajas de Utilizar Carretes para Manguera de Gas LP

Menu Blog
  • 28 Oct 2020
  • 2,841
Ventajas de Utilizar Carretes para Manguera de Gas LP

El gas LP es un energético con el que hay que tener cuidado para evitar cualquier accidente. Durante el abastecimiento del gas L.P., debemos tomar las debidas precauciones para siempre mantenernos seguros. El uso de carretes para el gas L.P. puede ser clave para ello. Hoy te compartimos algunas de las ventajas de utilizar carretes para manguera de gas LP.

 

¿Por qué utilizar carretes?

El uso de carretes hace que el manejo de las mangueras sea más eficiente y seguro, durante el abastecimiento de gas LP. Además, la vida útil del gas es mayor.

Algunas de las principales ventajas de utilizar carretes para mangueras en la distribución de gas LP son:

  • Evita accidentes. Los carretes para manguera permiten un manejo más seguro del gas LP, evitando así accidentes por fugas o una manipulación inadecuada del energético.
  • Aumenta la productividad. Los carretes altos como los que maneja PYPESA están diseñados para una distribución más rápida del gas LP.
  • Minimizan fugas y derrames. Como lo mencionábamos al principio, el uso de carretes reduce las posibilidades de fugas y derrames de gas LP, teniendo un abasto más seguro.
  • Ahorro de tiempo y dinero. El tiempo de distribución y surtido de gas es menor, ayudando a tener un mayor rendimiento del gas LP.

 

Los carretes para manguera PYPESA cuentan con un motor eléctrico a prueba de explosión, para trabajo pesado; y puede ser adaptado al carrete. Su mecanismo auxiliar asegura el funcionamiento del carrete. Son de fácil mantenimiento, haciéndolos muy versátiles.

En PYPESA queremos que tus clientes no tengan ningún riesgo con el abastecimiento del gas LP en su hogar, dándoles la confianza de que su hogar está seguro y el gas LP podrá darles un mayor rendimiento. En PYPESA contamos con todo lo necesario para que las familias puedan hacer uso de este energético sin correr peligro. Contáctanos para que juntos le hagamos que el gas LP sea un energético en los hogares que las familias puedan aprovechar mejor.

 

Vía Marketizer

Dejanos tu opinion
comentarios (0)