El Foro Mundial del Gas LP está cerca

Menu Blog
  • 28 Oct 2020
  • 1,593
El Foro Mundial del Gas LP está cerca

El gas licuado de petróleo (Gas LP) es un energético indispensable para el desarrollo y crecimiento de los países. Hoy en día tiene muchas otras aplicaciones, como combustible de vehículos a motor. En la actualidad es el carburante alternativo más utilizado en el mundo, con más de 25 millones de vehículos a Autogas.

Pero ahora nuevas tendencias se vienen para el aprovechamiento de este importante energético, sobre todo como un nuevo carburante. Y para que estés actualizado, en Ámsterdam se llevará a cabo el 32° Foro Mundial del Gas LP y el Congreso Europeo. Esta conferencia de medio día tendrá lugar el viernes 27 de septiembre y destacará las tendencias del mercado a nivel mundial; se centrará en iniciativas excepcionales desde un perspectiva local.

Foro Mundial de Gas LP

 

El Día del Autogas

 Esta plataforma tendrá también su inaugural “Día del Autogas”, donde se ofrecerá una sección de paneles que analizarán las nuevas tendencias y desarrollos, así como el camino hacia el 2050. El objetivo del evento es crear conciencia sobre los beneficios del autogas, especialmente considerando los objetivos de descarbonización y calidad del aire del mundo.

Los panelistas discutirán los desafíos y oportunidades actuales; los desarrollos de la industria; y compartirán las mejores prácticas. De esta manera las empresas del sector podrán conocer y prepararse mejor para los futuros cambios que se vienen para la industria, buscando mejores soluciones para que las personas puedan aprovechar de la mejor manera este energético básico en los hogares.  

 

¿Por qué asistir?

Este Congreso es el evento anual principal para la industria del gas licuado de petróleo en Europa, pero cualquiera que asista, no sólo del viejo continente, puede aprender y sacar mucho provecho de este magno evento. Aquí se reúnen compañías de todo el mundo, representando la cadena de suministro completa del gas LP, y se presentan los productos más innovadores para la industria.

 

Ahora no te pierdas ese gran evento para que estés al día del mercado del gas LP y puedas aprovechar mejor este energético, regístrate aquí. En PYPESA queremos que todos puedan hacer uso del gas LP sin riesgo alguno, ofreciéndote accesorios y válvulas de calidad para que el gas LP nunca ponga en peligro la vida de las personas.

 

Vía México Gas

Dejanos tu opinion
comentarios (0)